Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

sábado, 23 de febrero de 2013

Bolsitas terciopelo para joyería


Un nuevo encargo, un nuevo reto... me encanta aprender cada día, no sólo a hacer cositas, si no aprender de mi misma hasta donde soy capaz jejejee.
Retos? Quien dijo miedo, estando House de guardia!!!!!!!

El último encargo, me ha resultado gratificante y he quedado muy orgullosa de mi misma al finalizarlo.
Materiales totalmente reciclados, telas preciosas de terciopelo rojo anaranjado y burdeos oscuro, aprovechando una túnica árabe, de la cual también he aprovechado los maravillosos bordados que tenía, en próximas fotos os enseñaré los resultados.

Para cerrar las bolsitas, cordoncitos rojos y dorados, siempre me sorprende el Rastro de Madrid, y sobre todo una Señora que seguramente fue la inspiración para aquella canción tan conocida de Parrita,



Bueno a lo que iba, aquí os dejo unas foticos de las bolsitas de terciopelo para joyería, espero que os gusten y ya sabéis, encargos y retos........ razón aquí!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Google+ Badge