Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

martes, 5 de febrero de 2013

Guarda medias....... o lo que quieras!!!

Quien no lleva siempre en el bolso, en invierno por supuesto, una medias nuevas de recambio. Con las miles y miles de cosas que llevamos siempre en los bolsos, es muy fácil que el plástico en el que vienen de la tienda se rasgue o se rompa, con el consiguiente enganchón en tan delicada pieza de nuestro vestuario.
Pues bien, me encargaron hace unos días unas bolsitas para llevar las medias en el bolso, evitando así accidentes inesperados, y aquí os presento las fotos del trabajo terminado.
Las actuales están realizadas en tela satinada a cuadritos, fáciles de encontrar en la oscuridad del bolso jeje, y en el interior una telita de punto fino.
Todo materiales reciclados de antiguas prendas, por supuesto.
Espero que os gusten, ya he recibido más encargos, con otros colores, otros estampados, florecitas, colores lisos.... a gusto del consumidor. Así que.............. adelante que me las quitan de las manosssssssss!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario