Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

lunes, 4 de marzo de 2013

Reciclando......

Una chaqueta de polipiel, que se va desgastando del uso, cuando algo nos gusta hasta que no se cae a pedazos no lo descartamos jajajja.

Una vez desmontada, el exterior por un lado, los trozos desgastados se descartan, el forro por otro... que hacer con ella? hummmmmm pensando, pensando, imaginando imaginando..... un bolso.
Pero cómo? cuadrado? redondo? triangular? hay tantos y tantos bolsos de todos los tamaños y formas en las calles de Madrid y de todas las ciudades que, cuesta pensar algo original que no lleve nadie más.. así mismo tiene que ser algo tan especial que sólo lo pueda lucir alguien especial, a todas nos gusta ser especiales y que lo que llevamos, no solo destaque si no que, no lo lleve nadie más... y despertar eso que llamamos "sana envidia" jejejejeje.

Pues bien, siguiendo en la línea de los animalitos..... un gato. Concretamente, la cara de un gato.
Y así salió este bolsito, 23 cms de ancho, 16 de alto, con dos compartimentos, uno con cremallera y una cadena también especial, como no.

Aquí os dejo las fotos, ahhhhhhhhh y está a la venta!!!!! Recordad, no hay dos iguales!!!!! con el resto de la piel de la chaqueta..... alguna otra cosa se me ocurrirá, animalitos por supuesto, y especial sin duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Google+ Badge