Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

martes, 22 de enero de 2013

Un regalo muy práctico y romántico!!!

Ayer estuvimos de cena de cumpleaños, muy divertido.

Matar dos pájaros de un tiro significa que, le regalamos a la cumpleañera una bolsa para todo, diseñada por TUNEA TU ROPA, osea yo misma jejeje, y ella a la vez, cada vez que la lleve al trabajo, la enseñe a las amigas, vecinas, etc... la recomienda para que vendamos más. Buena idea eh? jajajajaja

Pues aquí os dejo unas fotos de la bolsa, excepto la imagen que la he sacado de un panel comprado a Trae Tela , el resto de materiales son reciclados: el cuerpo de la bolsa, las perneras de unos vaqueros, el forro interior de la bolsa, una cazadora vieja de mi chico, un cuadrado del exterior de la cazadora y otro cuadrado del forro de la misma, así pues el interior de la bolsa tiene dos texturas; las asas, correas de grosgrain compradas a un Señor super simpático del Rastro que vende mochilas, maletas, bolsos, alforjas, todo antiguo, usado y de piel, según me explicó esas correas las sacó de la decoración de unos carricoches antiguos usados en el camino del Rocío; algunas correas tenían aún los clavos de sujetarlas al carromato, así que además tienen su historia jejeje.

Para enmarcar la imagen, una cinta ancha de seda, también conseguida en el Rastro de Madrid, esta vez, una señora gitana que debe tener más años que el propio Rastro, encantadora, a la que mucha gente no solo le compra si no que le da sus cosas que ya no usa, para que la mujer las venda y se saque unos dinericos.. es toda una institución.

En ocasiones, esto del reciclaje tiene su "romanticismo" si te paras a pensar, las historias que pueden tener a sus espaldas, los materiales que se consiguen....

Aquí os dejo un par de fotos, espero que os gusten... y por cierto, hasta fin de existencias, es decir, 6 bolsas más, las podéis adquirir por el módico precio de 15 euros.



1 comentario:

  1. Nada hay más bonito que crear un obsequio personalizado, viendo cada material, cuidando los detalles y pensar que la persona lo disfrutará, por eso os animo que que lleveis los bolsos que, además de estar super chulo, son ulitles, vistosos y con una historia tras su fabricación, muy vintage. enhorabuena Amiga.

    ResponderEliminar