Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Revistero

Uno de los últimos trabajos ha sido un "Revistero de pared", pero en este caso no se utilizará para guardar revistas, ni publicidad que nos dejan en los buzones, que guardamos a la espera de utilizar alguna vez, esos menús del Chino, o las ofertas de pizzas 2x1 jejeje.
El Gastrobar/Restaurante/Librería/lugar acogedor con ambiente tranquilo, pausado y moderno El Dinosaurio todavía estaba allí me pidió un trabajillo para colgar en una de sus paredes.
La idea es que los clientes/amigos del local, apasionados de la lectura, de la escritura, literatura y poesía, colaboraran aportando sus escritos, y para ello los dejarán en sendas bolsas con los títulos: Relato y Poesía.
Et voilà!!!! Ya está realizado, colgado, y a la espera de las colaboraciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Google+ Badge