Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año Nuevo!!!!

Un año más, pero no un año cualquiera... 2013... año de cambios, de mejoras, de ánimos, de paz y de armonía.
Si, si... todo eso es lo que nos deseamos unos a otros todos los años, pero éste que llega va a ser distinto... por que se van a cumplir. He dicho!!!!!

En el año que ha pasado, al que le quedan pocas horas de existencia, pero muchos recuerdos en la retina y en los sentimientos, no ha sido especialmente bueno, pero tampoco ha sido malo del todo:

- Si estamos celebrando la entrada del nuevo año, es que estamos vivos. 
- Si tenemos dónde celebrarlo, es que tenemos un techo.
- Si tenemos con quién celebrarlo, somos afortunados.
- Si nuestros seres queridos y todos los que tenemos alrededor, también lo celebran, en sus casas, y              acompañados..... la tranquilidad en nuestros corazones no tiene precio.

2013 será intenso, complicado, austero, durillo ....... pero será un año más de vida, de superación, de sentimientos, de amor por nuestros hijos, nuestras parejas y por todos los que nos rodean.

Desde TUNEA TU ROPA, no os felicitamos por el Año Nuevo que va a llegar.... FELICITAMOS a todos los que han superado el 2012, y DESEAMOS ánimo, voluntad y fuerza para el próximo que comenzamos en breve.

Ahhhhhhhh!!! Y millones de gracias por estar ahí!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Google+ Badge