Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

domingo, 15 de junio de 2014

Lolita-Cosplay

En la Wikipedia si escribes Moda Lolita aparece un artículo muy extenso de los orígenes de esta moda, explicación de la misma y detallada una por una las variantes de este estilo.

En internet hay infinidad de imágenes donde se aprecian los detalles y las coordinaciones que dan ese aspecto tan especial y único a este estilo de vestir.

El problema con el que se encuentran, según me han comentado las chicas que he conocido, es que los vestidos son caros, por una parte por que hay pocos diseñadores en España y pocas tiendas especializadas, por otra parte por que tienen que importarlos de Japón, con unos precios de media en torno a los 30.000 yenes ( unos 215 euros aprox) más gastos de aduanas etc....

Tuve la oportunidad de realizar un par de diseños el año pasado (acomodando los precios claro) y fue extraordinaria la experiencia, así que seguimos en la brecha...... realizando este tipo de vestidos, algunos en serie y algunos bajo pedido.

Aquí van unas foticos de algunos que he encontrado por la red y me encantan..... lamento no tener fotos de los que hize..... grrrrrrrrrr, pero eran casi iguales que la primera y la segunda foto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario