Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

martes, 4 de junio de 2013

Mes de Mayo............

Aquí estoy de nuevo.

Este mes de Mayo ha sido bastante agetreado, el curso de formación; el nuevo trabajo, jornada laboral de 15,30h a 21.30h... parece que se te va el día, pero las mañanas si madrugas........ cunden jejeje; aún así me ha quedado tiempo para hacer mil cosas, encargos, ideas....... un poco de todo.

Os presento algunas fotos de lo que he ido haciendo, un uniforme de Ama de Cría, para la zarzuela Agua, Azucarillos y Aguardiente; un cluth reciclando unos vaqueros viejos, flores y círculos para collares...... un poco de todo.

Espero que os guste....... y ya sabéis......  RAZON AQUÍ








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Google+ Badge