Agudiza tu ingenio: ¿Por qué tirar nada si puedes aprovecharlo? Esa ropa que ha pasado de moda, que te aburre, que no te entra...TUNÉALA. Acude a mí con tu ideas y modificaremos esa falda, esa blusa, ese vestido que no te combina con nada.
Con mis manos y tus ideas convertiremos esa ropa buena en lo que tú quieras. Más barato que arrinconarla en el armario o comprarte otra nueva. Contacta conmigo, entre las dos tomaremos medidas definitivas para que vuelvas a disfrutar de tu ropa con una sonrisa. Desde un módico precio por prenda....

viernes, 16 de noviembre de 2012

El DINO COSE

El Dinosaurio todavía estaba allí, es una maravillosa iniciativa de mi amiga Marisol, donde se dan cita sus dos pasiones: los libros y la cocina.
Un café/librería, librería/café, gastrobar, donde puedes encontrar libros interesantes, entretenidos, actuales, poesía, novela negra; a la vez que degustas sus tostas especiales, y "su cocido" de los sábados mmmmmmmmmmmmm.
Además, como es un espiritu inquieto, cariñosamente un culo de mal asiento jejejee, no puede dejar de hacer cosas: Recitales de poesía, Exposiciones de fotografía, etc...

Y ahora nos pone a coser jejeje, estoy encantada con su idea, emocionada y agradecida por haber contado conmigo para realizarla. Empezamos este martes día 20. Que nerviossssssss!!!!!

Aquí os dejo el cartel de la convocatoria.... nos vamos a divertir un montón!!!!!!!


El Dinosaurio todavía estaba allí
C/ Lavapies, 8
28012 Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Google+ Badge